martes, 18 de septiembre de 2012

Datos falsos

Habréis comprobado que Kuartu va realizando los primeros pagos. No os olvidéis que estos pagos son a usuarios privilege. Es decir, han pagado previamente 36€. Ningún usuario estándar de Kuartu ha cobrado.

Pero iba a otra cosa. Mirando en los pagos que va colgando la gente en blogs y foros se puede ver como Kuartu ha falseado los datos de cuenta en paypal.

Pongamos como ejemplo el siguiente comprobante de Kuartu:


Fíjate en estos dos detalles:

Nombre de la empresa: Servicios Internet. Vamos que no pone ningún nombre de empresa. No quieren que se sepa obviamente.
Teléfono atención al cliente: +34 46885215. Le falta un dígito!!! No quieren dejar un número de teléfono.

Pero no penséis que se han equivocado a la hora de meter el teléfono y se han olvidado de poner todos los dígitos. No!! Es algo deliberado porque no quiere dar una información para localizarles. En el Who is de Kuartu tampoco aparecen todos los dígitos del número del teléfono de la persona que compró el dominio.


Los datos estos son públicos. Supongo que serán los datos de la prima del administrador de Kuartu.

 "Hace cosa de un año, mi prima (que vive entre Francia y España) y yo, decidimos montar una web relacionada con publicidad en internet. Finalmente optamos por una PTR." (admin Kuartu)

Se pueden comprobar en http://whois.domaintools.com/kuartu.com. ¿Sabéis por qué no quieren dar los datos reales? Luego no lloréis cuando queráis reclamar algo y no sepáis a dónde ir para reclamar.

2 comentarios:

  1. Me parto y me mondo. Da información de su prima la que vive entre francia y españa y no dice quien es el. Que crack el figura este de kuartu. jajaja

    ResponderEliminar
  2. Reclamar es muy fácil. Lo que ocurre, es que no lo hacemos por "vergüenza". Sí.! Como suena. Estos hechos son denunciables. Y más, si se tiene el recibo de pago de la "Operadora Financiera", en este caso "PayPal".

    Que, "utiliza" a su prima..? Como si utiliza a su hermana... Se la denuncia por presunta estafa, y se acabó el tema.! Que, nos quedamos sin los "Euros pagados"... Sí.! Pero, no nos quedamos sentados en casa. Ya dirá la "prima", donde está el "primo".

    Como Silvia expone que "falsean" datos... pues calculo, que su nombre deberá ser supuestamente falso. Lo tengo por aquí anotado, parece ser que "usa" el de DAVID.!

    Se hasta el "careto" que tiene... por que, al principio movía un "Tutorial" en YouTube. Ahora yá, parece ser que cuesta localizarle.

    A ver Silvia, ¿Llorar? Qué le vas a llorar a un estafador.? ¿Qué le vas a reclamar.? Una vez que ha hecho lo que quería.

    Bueno... veremos que pasa.
    Saludos.

    ResponderEliminar