lunes, 10 de septiembre de 2012

Kuartu puede ser scam. Cuidado con Kuartu

Kuartu puede ser scam. La página de Kuartu.com está relacionada con los administradores de Mepagan.com, otra página scam que dejo en la cuneta a miles de miembros. Hay cientos de afectados de mepagan que nunca cobraron el dinero que tenían pendiente en sus respectivas cuentas.

Ahora parece que vuelven a la carga con Kuartu. Manteniendo la misma actividad pero con un cambio de nombre para confundir a los usuarios y así emprender una nueva etapa. Desde este blog no recomendamos el registro en Kuartu. No perdáis el tiempo promocionando vuestro enlace de referidos en Kuartu. Seguramente hayas visto gente que esté cobrando pero esas personas son gente que previamente ha pagado 36€ por una membresía. Mepagan también pagó en sus comienzos y luego se convirtió en scam.

Hay pruebas contundentes que confirman que detrás de Kuartu está mepagan y si siguen el mismo camino que ésta se convertirá en scam en poco tiempo.

Soy una de las afectadas en Mepagan.  Llegué a tener más de 500 referidos y todavía sigo esperando unos 24€. Son unos jetas y unos caraduras. No responden a mis consultas, ni dan ninguna explicación sobre por qué no me pagan. El primer pago de 8€ lo recibí sin problemas. Muy listos ellos. Te hacen un pago para que te confíes y luego cuando has promocionado tu cuenta y tienes cientos de referidos te la meten doblada. Y no soy la única, hay muchos webmaster en mi misma situación.

Por ello os advierto de los peligros de Kuartu. Al principio será todo de color de rosa hasta que dejen de pagar. Para que mis palabras no caigan en saco roto mira lo que dicen los webmaster más importantes de este mundillo:

Enlaces que demuestras que Kuartu y Mepagan están relacionadas:

http://tudinerito.com/blog/2012/08/29/kuartu-cuenta-cancelada

http://tudinerito.com/blog/2012/08/31/kuartu-cuenta-cancelada-2a-parte

http://subetusueldo.com/foro/noticias-informaciones-varias/sobre-kuartu

http://www.directorioptc.net/2012/08/kuartu-mismos-que-mepagan-com.html

http://dineroentubolsillo.com/blog/cuidado-con-los-negocios-por-leer-emails-ptr

Por algo será si los que llevan muchos años en esto nos avisan de los peligros de Kuartu. Lo que más me irrita es la pasividad de Kuartu, no dicen ni nunca dirán a quién pertenece su página. ¿Por qué? Está bastante claro. Que no os engañen con sus buenas palabras e intenciones al comienzo.

Que no nos tomen el pelo. Kuartu NO. No más páginas scam entre nosotros. Difunde esta información. Tenemos que llegar a todos los afectados.



4 comentarios:

  1. Buen post Silvia ;)
    He contestado tu mensaje en destinoptc.com , pero por si acaso no lo ves te lo dejo aquí:
    "Te importaría contactarme? Este es el correo: contacto@destinoptc.com
    Me gustaría hacerte una propuesta."
    Un saludo y espero tu respuesta :)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro Sergio. En cuanto a la propuesta hace tiempo que dejé de lado las ptr y ptc. Por suerte actualmente tengo mi trabajito :))))

    ResponderEliminar
  3. PARA EVITAR SCAM Deberías tu pagar el dinero que las scam no pagan..

    PAGA ESTAFADORA PAGA TU TE DOY MI PAYPAL Y ME PAGAS

    ResponderEliminar
  4. ¿Cual es momento cuando dejan de pagar . es cuando estoy invirtiendo o solo con que prometan dinero gratis . al no pagar aunque sea dinero gratis y se paga es estafa aunque no allá perdido dinero .

    un ejemplo es www.invertirads.club es un sitio nuevo de momento están pagando y regala crédito de dinero cuándo deje de pagar ese dinero gratis ya se cataloga como scam o estafa ..

    Favor de aclarar esta duda.

    ResponderEliminar